La calidad en la empresa permite la mejora continua y favorece las relaciones productivas de la misma. De hecho la calidad surgió como respuesta a la baja productividad y grandes problemas de las grandes corporaciones lo que les llevó, después de un estudio riguroso, a crear e implantar el sistema de calidad para solventar los graves problemas por los que atravesaban.

El resultado fue espectacular logrando, en la mayoría de las empresas, una mejora sustancial en los procesos y el paso de una situación problemática y conflictiva a otra de resutlados positivos y clima laboral muy satisfactorio.

En estos días se está produciendo un cambio en la normativa de calidad de tal forma que se ha creado una nueva norma y un nuevo sistema y forma de ver la calidad en las organizaciones.

Vamos a pasar de la ISO 9001:2008 a la ISO 9001:2015 lo que va a suponer en la mayoría de los casos un cambio importante.

 

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Seminario acerca de la nueva norma ISO 9001:2015 en el que te presentamos

 

Puedes formarte en ello, en el IRCA en medioambiente y en la Auditoría interna de calidad.